Se le tocó los genitales a un hombre y el también me los toca a mi hay algún riesgo de contraer alguna ETS? NO HUBO EYACUALACION POR PARTE DE NINGUNO DE LOS DOS.

NO, las infecciones o enfermedades de transmision sexual se denominan asi porque tienen una TRANSMISION SEXUAL, es decir, posterior a penetracion vaginal, anal u oral.

Por lo tanto, estas infecciones no se transmiten con el tacto y puede estar tranquilo

Gracias por consultar