¿Hay riesgo de contraer alguna ETS si mantenemos la monogamia?

Información adicional
tengo una novia hace 5 años ya... es decir solo tenemos relaciones sexuales entre ella y yo (hombre y mujer) hay algun riesgo de contraer ETS??? solo eh estado con ella y ella solo...(ver más)

Sí así puede ser. Ahora bien también eso depende de la seguridad que usted tenga en su pareja es decir, si los 2 han tenido una vida sexual saludable y se han protegido con sus parejas anteriores de forma adecuada es seguro.