Hay riesgo de contraer una ets si tuve un rose con una persona virgen?

Si existe completa seguridad de que la otra persona no ha mantenido ninguna clase de contacto sexual previo, entonces no existiría riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Podría existir transmisión de algunos tipos de virus de papiloma humano en menor medida. Se recomienda que el contacto genital se realice mediante el uso apropiado de condón. Acuda a consulta para recibir asesoría de métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades.