soy hombre y me hicieron sexo oral pero con condon significa que estuve lo suficientemente seguro de alguna ets?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, el condón es un método anticonceptivo de barrera que también evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, de modo que en tu caso, al solo haber practicado sexo oral, con el preservativo puesto y este no haberse roto, no hay riesgo de transmisión de alguna ETS, por lo cual puedes estar tranquilo. Recuerda utilizarlo en cada relación sexual que practiques, para prevenir posibles infecciones. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.