Pregunta médica

Tuve sexo anal y oral con mi pareja y ambos somos virgenes puede contagiarme de alguna ETS (sin condon)

Información adicional
Tengo urticaria

Preguntado por hombre de 30 años

visibility1.368 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, con el sexo anal y oral es probable contagiarse ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Te recomiendo que solicites una valoración por tu médico de cabecera para planificar y que te de recomendaciones adicionales.


Realmente con el sexo anal, es mucho más probable que con sexo vaginal inclusive; Con el sexo oral la probabilidad es mucho mas baja, sin embargo existe.


Parte de llevar una vida sexual sana es prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados. Al iniciar tu vida sexuales recomendable que te realices exámenes para enfermedades de transmisión sexual junto con tu pareja, en especial si has tenido relaciones sexuales sin protección.


Recuerda que siempre debes usar métodos de barrera y planificar, de esta forma puedes evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.


Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.