¡Hola! Soy una chica, mi novio y yo en ocasiones practicamos sexo oral, y sexo anal, algunas veces con y sin protección, ambos eramos vírgenes y no hemos tenido...(ver más)

Información adicional
Ambos somos sanos y no tenemos ninguna ETS, ambos iniciamos nuestra vida sexual juntos.

No se está exento de transmitir alguna enfermedad de transmisión sexual, si se es virgen. Debido a que estás patología también pueden adquirirse al tener contacto con fluidos de personas infectadas, al tener una herida en boca, vagina, pene o ano. El VIH por ejemplo se puede adquirir se la persona se ha realizado transfusion de sangre o si se ha pinchado el dedo con agujas infectadas. Espero haberte guiado, cualquier inquietud no dudes en escribirnos.