puedo tener gonorrea si tube sexo anal con mi pareja sin condón pero ambos estamos sanos y no tenemos ninguna infección de transmicion sexual

Preguntado por Hombre de 27 años

Si ninguno de los que participaron en el acto sexual tiene una enfermedad de transmisión sexual pues no hay riesgo de contraer la enfermedad. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de estas enfermedades. Espero haberle ayudado con su inquietud.