Que pasa si tube sexo anal por primera vez con mi pareja sin condon,Pero ambos no tenemos infecciones de ETS

Preguntado por Mujer de 17 años

La única manera de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual es mediante el uso de métodos de barrera, ej: condón. El vih puede ser una enfermedad asintomática al principio por lo que si tienes la sospecha debes realizar pruebas de detección, actualmente con frecuencia se usan las de 4ta generación, puedes realizarla de 15 a 30 días después de la exposición riesgosa. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.