se puede tener sida por sexo anal si mi pareja y yo no estamos infectados de nada y es nuestra primera vez?

Preguntado por Hombre de 27 años

TODA relación sexual sin uso de preservativo trae riesgo de potencial contagio de alguna ETS. Si actualmente ninguno de los dos tiene infecciones de algún tipo activas el riesgo es menor ( PERO EXISTE ). Por eso, SIEMPRE es recomendable tener relaciones sexuales CON PRESERVATIVO.