Si mi pareja y yo tuvimos nuestra primera vez juntos, de ser así ninguno puede tener una enfermedad como sida y esas cosas?

Preguntado por Mujer de 16 años

En ausencia de relaciones sexuales previas y teniendo certeza de no presentar infecciones transmitidas durante el embarazo o parto, es poco probable que presenten enfermedades de transmisión sexual. Recuerde el uso de un adecuado esquema anticonceptivo y el uso de condón.