Porque tengo pesadillas con cosas a las que le tengo mucho miedo? Muerte, enfermedades y cosas asi

Preguntado por Hombre de 19 años

Las cosas que le generan miedo le van a causar una importante ansiedad y pensamientos repetitivos en su cabeza. Esto se manifiesta durante el sueño donde principalmente actua su parte no consciente del cerebro y donde expresa toda la tension o ansiedad de las situaciones de su vida diaria. Es importante que disminuya los pensamientos en las cosas que le generen miedo para evitar que siga soñando con ellos Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad