Pregunta médica

Tengo miedo a la muerte, al futuro y a muchas cosas. He leído parte de un libro que se llama "El Mundo de los Espíritus". Básicamente lo leí porque me lo recome...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility735 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo supera pensando y sabiendo que somos un universo lleno de seres que podemos ver, tocar, sentir, abrazar, etc. y seres que por no verlos, no quiere decir que no existan (como los seres más evolucionados: los espíritus). Debe saber que ellos existen para ayudar, para colaborar en la evolución humana y esto no tiene por qué alterarnos o preocuparnos o hacernos sentir temor o miedo. Es bueno conocer esto pero no dejarnos afectar por ello. Ahora sobre la muerte, ella está presente siempre en la vida. Sí, estamos vivos y vamos a morir. Cuándo, cómo, dónde... no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que en nosotros está vivir la vida que tenemos de manera responsable, alegre, feliz disfrutando cada momento del hoy que es el importante y es el que tenemos. Así que viva feliz con todos los seres (animales, plantas, humanos). Mientras tengamos esta vida que nos fue regalada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.