hola tengo 16 y tengo miedo a la muerte ayuden

Información adicional
16 años peso 1.65 mido 1.64 ultimamente estoy haciendo ejercicio jugando futbol y pz cada mañana me levanto con un dolor en el brazo y aveces me duele la parte izquierda del pecho ...(ver más)

Creo que lo que puedes estar haciendo es un cuadro de costocondritis. Este es un cuadro de inflamación de los cartilagos de las costillas que se da por actividad física y mejora con reposo y antiinflamatorios. Lo que debes hacer es acudir a un médico general para que este te formule los medicamentos y te indique como manejarlo. No debes preocuparte, no vas a morir.