Pregunta médica

Hola, buenas. ¿Como puedo deshacerme de las celulas muertas, las manchas oscuras que salen en la entrepierna, cuello, axila? Tengo 16 años, gracias.

Información adicional
Penicilina

Preguntado por mujer de 16 años

visibility546 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para deshacerte de las células muertas puedes hacer una mascarilla a base de yogurt y azúcar con la cual te das finos masajes sobre las zonas que deseas exfoliar, la dejas actuar 20 minutos y la retiras con agua tibia. Igual procedimiento puedes efectuar con una mezcla de avena en hojuelas y miel de abejas.

Para las manchas oscuras de axilas, entrepiernas y cuello, puedes usar una loción a base de hidróxido de magnesio, más conocida como leche de magnesia, aplicándola en las zonas afectadas al acostarte y la retiras al día siguiente con el baño con un jabón suave, como los de uso del bebé.

Antes de aplicarla debes probar la sensibilidad de tu piel normalmente no produce alergias, pero cada piel es diferente, aplicas un poco sobre un muslo y miras los resultados al dia siguiente.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.