me salen arañitas como puedo evitarlas y deshacerme de ellas

Información adicional
siento cosquilleo en mi pierna

Para evitar las arañitas es aconsejable que evites estar mucho tiempo de pie o sentada, siempre debes hacer pausas activas, debes mantenerte en tu peso ideal, en la noche elevar tus piernas, realizar ejercicio y de ser posible utilizar unas medias de compresión continua para que te ayude al retorno venoso y evites que aumenten los síntomas de insuficiencia venosa o varices.

También te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar el grado de insuficiencia venosa que presentas, ya que dependiendo de esto se pueden realizar otras terapias como por ejemplo la cirugía, la escleroterapia, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.