Que puedo hacer para que en mi boca no me salgan llagas o como evitarlas ya que me salen muy seguido.

En este caso lo que debes hacer es tener una excelente higiene bucal, cepillando tus dientes 3 veces al día, teniendo un excelente cuidado de tu cepillo dental, además es ideal que evites introducir a tu boca cualquier clase de objeto o tus manos sin lavado previo, de esta manera evitaras que salgan lesiones en tu boca.

Recuerda adicional acudir a controles de odontología, consume abundantes líquidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.