me estan saliendo muchas llagas en mi boca cada que se me quita una me sale otra porque salen?,que puedo hacer para ya no tener más llagas

Preguntado por Hombre de 27 años

Este tipo de lesiones se llaman aftas y salen por mordeduras, golpes mientras nos cepillamos o por infecciones virales, a pesar de no ser peligrosas o complicadas si son muy molestas. Le supiero aplicacion tópica de lidocaína que mejora los síntomas locales, tener muy buen higiene bucal y evitar traumatismos. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.