¿Qué puedo hacer si mi niña de 9 años le salen llagas en la boca?

Información adicional
generalmente en parte que pega de los dientes, dentro del labio. Aqui en Venezuela se le dice comúnmente corrimiento. Es como un puntito con pus que se rompe y le duele. Por favor ...(ver más)

Lo más recomendado es mantener una adecuada higiene oral, el uso de enjuague bucal y consultar al odontólogo tratante. Evite las comidas saladas y condimentadas y las comidas muy calientes.