Cuál es el mejor remedio para la resequedad en los labios .Y las llagas que salen en la boca ?

Preguntado por Mujer de 41 años

Para disminuir las lesiones en los labios está indicado el uso de vaselina y aumentar la hidratación. Si es frecuente que esto suceda y se presenta con aftas en la boca puede tratarse de una infección viral que requiere exploración física para considerar tratamiento, ante la persistencia acuda a valoración presencial