Porque aveces me salen granitos en los labios de la boca?

Existen varias posibilidades:

  • Un herpes labial que suele cursar con pequeñas vesículas agrupadas y cursa con brotes; estas pueden generar dolor o sensación de ardor y es producto de una infección que adquirimos en la infancia y suele curarse de forma espontánea sin necesidad de medicamentos.
  • Puede tratarse de una reacción alérgica a algún labial cosmético especialmente si has cambiado la marca recientemente.

Es importante que si estas lesiones empiezan a salir muy frecuentemente solicites una cita médica para poder ver las lesiones y hacer un diagnóstico específico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.