me salió un granito dentro de la boca, en la parte del labio ¿Que puede ser?

Información adicional
me encuentro tomando medicamentos para la infección en vías urinarias y la colitis.

Preguntado por Hombre de 21 años

Podría corresponder a varias cosas, una de las más frecuentes es la infección por el virus del Herpes que se caracteriza por la presencia de vesículas que posteriormente forman costras, por lo general tienen una duración de aproximadamente una semana y resuelve espontáneamente. Otra posibilidad menos frecuente es un absceso. Recomiendo que si dura mas de 10 dias consultes con el médico general.