Granitos de agua dentro de la boca, puede ser alguna alergia

No. Generalmente estas lesiones aparecen por infecciones específicas, y la mayoría de los casos se trata de un virus de herpes simple tipo 1, por lo que requieres ir a valoración. Dependiendo del tipo de lesiones que se presentan se puede establecer la necesidad de estudios de laboratorio y, con ello, establecer un tratamiento específico para tu caso. Al mismo tiempo, se deben buscar otros procesos infecciosos.

Las reacciones alérgicas suelen presentarse con ronchas en la piel, o hinchazón de cuello, por lo que es poco probable que esta sea la causa de tus lesiones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.