últimamente me ha salido muchos granitos en todo el cuerpo , son pequeños pero como infectados, algunos granitos contienen sangre , que puede ser? no creo que ...(ver más)

Información adicional
no ningúna cirugía, ni alergia

Preguntado por Hombre de 24 años

Estas cursando cursando por un proceso infeccioso, te recomiendo acudir al médico para que el pueda determinar la causa, posiblemente sea varicela, por la diseminación de todo el cuerpo, de igual forma, puedes describirnos mejor las características de los granitos para poder orientarnos mejor y ofrecerte una mejor asesoría mientras consigues la cita con tu médico.