porque me pica bastante mi cuerpo. me han salido granitos chiquitos,

Posiblemente estás cursando con una alergia. Lo más importante para el tratamiento de una alergia es identificar el factor causante de esta alergia, para evitarlo. Sólo de esta manera se podrá controlar o evitar su desarrollo.

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos