Pregunta médica

El herpes puede dar en la cara porque hace 1 año me salio una cadena de granitos en la frente me picaba y sentia ardor parecian granitos de sifilis pero con e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
debes saber que El herpes zóster es una enfermedad causada por el virus de la varicela zoster, el mismo que causa la varicela. Después de tener varicela, el virus permanece en el cuerpo. cualquier persona que haya tenido varicela está en riesgo. Los primeros signos de herpes zóster incluyen ardor o dolor punzante y hormigueo o picazón, generalmente en un lado del cuerpo como la cara cuello o espalda, que pudo ser lo que te sucedió hace un año, ahora bien, El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Puede contagiarse al tener relaciones sexuales con alguien que lo tenga. si estas presentando estos síntomas debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento especifico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.