tengo granitos en el cuello y el pene

Información adicional
estimado doctor desde hace 2 o 3 me han brotado granitos en el cuerpo del pene al inicio eran escasos ahora son mas tambien por el escroto izquierdo , no me hago ver por temor y ve...(ver más)

Debe asistir a valoración médica. Tenga en cuenta que en ausencia de tratamiento o detección temprano algunas molestias pueden perpetuarse o incrementar. Estos síntomas pueden corresponder a procesos infecciosos, procesos inflamatorios como una dermatitis atópica, condiciones propias de la piel. Evite la automedicación, recuerde el uso de condón durante la relación sexual y asista a consulta.