Hace 4 días me salieron unos granitos blancos en él cuello del pene son varios pero no duelen ni rascan ¿qué puede ser?

Posiblemente se trate de pápulas perladas que es una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres. Son pequeñas protuberancias filiformes localizadas en la corona del glande (base del glande). Son d explorar piel,blancas o causa transparentes,no tienen ninguna afeccion. Es común su aparición en muchos hombres en edad de 20-40 años. No está de más consultar de forma presencial para que quedas más tranquilo.