Me salieron pequeños granitos blancos en la cara y granitos rojos en el cuello. No hay comezón en la cara pero en el cuello sí. Mi dieta y mi estilo de vida no han cambiado

Si su dieta no ha cambiado, ni ha consumido un medicamento nuevo entonces es improbable que sea una alergia a algo que haya ingerido, puede ser leído es de alergia por contacto con ropa, sudor, o alguna infección en la piel es necesario entonces que acuda con su médico para hacer una valoración más precisa de las lesiones que está presentando