He presentado un brote en la cara y el cuerpo, no sé por qué, son granitos muy lu pequeños y juntos, no tienen materia, solo son rojos, los tengo en cara y pech...(ver más)

Muy probablemente sea una dermatitis atópica como reacción hacia algún producto cosmético que hayas usado. De igual forma las lesiones de piel se deben identificar de forma presencial por lo cual consulta al medico.