Tengo un brote en la cara que me arde mucho. Son unos granos grandes con materia que la vez sangran.

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que está expresando es una dermatitis sobreinfectada con bacterias por lo cual debe recibir antibiótico, muy seguramente tópico y también oral. Para lo anterior lo conveniente es tomar una muestra de la "materia" y llevarla al laboratorio para ser analizada y con el resultado consultar con dermatología.