es malo ponerse crema de cuerpo en la cara? es que no dice si es para cuerpo o cara :c

En realidad no es malo, el aplicarla no tendrá algún riesgo. Pero lo que sucede es que la crema del cuerpo tienen a hacerla con más contenido de lípidos (aceite) y esta misma puede hacer cambios en la cara como acné, ya que la piel de la cara es más sensible. Es por eso que se recomienda aplicar cremas distintas en cada zona. En tu caso te recomiendo aplicar una pequeña cantidad en ambas cosas y si estas a gusto con su efecto puede seguir usándola.

Espero haber sido de tu ayuda.