¿La crema cremoquinona sólo se puede utilizar en la cara?, o ¿también en más partes del cuerpo como las axilas?

Preguntado por Mujer de 19 años

La hidroquinona es un hipopigmentante que se debe utilizar con autorización de un dermatólogo ya que puede generarle problemas en la piel y mas en la cara, le sugiero que lleve un tratamiento supervisado.