Buenos dias, que crema o producto natural puedo utilizar para las manchas de la cara??

Para mejorar las manchas en la piel del rostro hay varios productos como el acido retinoico, la hidroquinona, el acido mandélico, acido azeláico, entre otros. Su uso depende principalmente del tipo de piel y de lo profundo de las manchas, ya que si se escoge algo muy fuerte en piel morena o negra, se pueden generar manchas blancas o si se usa algo muy fuerte en piel clara, se puede manchar.

La mayoría de estas manchas en el rostro suelen ser por exposición solar, sin embargo en la gran minoría, también pueden ser por cambios precancerosos en la piel, motivo por el cual recomiendo que antes de iniciar un manejo, seas valorada por un dermatólogo con el fin de tener una adecuada valoración y dar un tratamiento guiado adecuado para el control de esta condición.

Lastimosamente no puedo recomendar una crema puntual dado lo que ya explique previamente y para evitar un daño posterior, lo ideal es que sea hecho por alguien viéndote frente a frente. Para evitar que parezcan nuevas lesiones recomiendo el uso de protector solar dos veces al día, en la mañana y en la tarde mínimo así no salga de la casa.