buenas ,que crema puedo usar para las manchas en la cara

Información adicional
no

El tratamiento de las manchas en la cara va a depender del tipo de mancha que tengas, por ejemplo, pueden existir manchas generadas por acné, trastornos hormonales, por el sol, entre otros y el tratamiento será diferente según el caso.

Por lo anterior, es indispensable que acudas a valoración médica presencial, para así poder evaluar el estado actual en el que se encuentra tu piel, valorar la extensión de las manchas y ver si será necesario el manejo con productos tópicos o si se requiere de otro tipo de tratamientos como peelings o láser, por ejemplo.

Es muy importante que uses protector solar diariamente por lo menos dos veces al día (7am y 12m), ya que es la mejor forma para prevenir manchas y para evitar que las que ya tienes se pigmenten más.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.