Psoriasis en la cara que crema debo usar,puedo usar la crema que se llama gentamicina ??

La psoriasis es una enfermedad autoinmune, su manejo incluye medicamentos inmunosupresores como los corticoides, tacrolimus. La gentamicina es un antibiótico por lo cual no tiene indicación si las lesiones que usted presenta no tienen signos de sobreinfección bacteriana. Se recomienda acuda a una valoración por dermatología o medicina general, el uso de medicamento en el rostro sin indicación médica pueden provocar la aparición de marcas, cicatricez y otras complicaciones.