Para un orzuelo en el parpado superior, me recomendaron usar Betametasona+Clotrimazol+Gentamicina en crema, esta bien?

Preguntado por Mujer de 18 años

Pudiera ser algo útil, aunque la medida más efectiva y parte fundamental del tratamiento de los orzuelos es la aplicación de calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal de cocina o sal de Epson, varias veces al día. Este pendiente de que no aumente el tamaño de la lesión, que no haya secreción o aparezca fiebre, en cualquiera de esos casos acuda a umm servicio de urgencias