Me puse Barmicil (Betametasona, Clotrimazol, Gentamicina) en mis cejas por tengo mucha comezón. Algo de granitos y siento que se me estaba secando la piel de lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los componentes que mencionas no son teratogénicos y por tanto no hacen mal a tu bebé o alteran el embarazo. Sin embargo, puede que estés cursando con una dermatitis y no le estés dando el manejo correcto. Lo ideal en ti es que consultes a un médico general, dermatólogo o ginecólogo para que observe las lesiones y se asegure de darte un manejo que haga que te recuperes. Espero consultes pronto y puedas mejorar. No olvides calificarnos.