Porque siento. Como que me tiembla la parte de mis cejas?

Esto que te ocurre puede ser secundario a que estás presentando pequeñas contracciones rítmicas (fasciculaciones) en esta zona, esto puede producirse por cansancio o fatiga, estrés, consumo de cafeína, hidratación insuficiente, entre otras.

Por ello te aconsejo que comiences a hidratarte un poco más, controla los niveles de estrés, recuerda dormir 8 horas diarias, aliméntate de manera adecuada, probablemente esto mejorará este síntoma que presentas. Si tus síntomas persisten, presentas pérdida de la sensibilidad en la zona, dolor, enrojecimiento, debes consultar de manera presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.