Siento que me tiembla el estómago, especialmente en la parte alrededor del ombligo

Información adicional
Soy virgen, así que supongo que no es un embarazo. Pero hace un mes me dijeron que tengo el hígado graso y como tengo antecedentes de tricotilomania y creen que tengo una bola de pelo de pelos en el estómago.

Si es virgen efectivamente no es posible tener un embarazo, si siente unas palpitaciones cerca al ombligo y su contextura es delgada se trata del latido de la aorta y es algo normal. Si persiste con sus conductas de tricotilomanía debe consultar a psiquiatría para detener estas prácticas