Hola. Siento que algo se mueve a veces a la altura del ombligo y otras veces en el costado izquierdo del estómago. Se mueve o tiembla sin dolor.

Información adicional
cirugia de apendice y cesarea

El tracto digestivo incluyendo estómago e intestinos, presenta movimientos de peristalsis que cambian a lo largo de las horas del día, se tornan mayores cuanto mas cerca están las comidas y menores cuando han pasado unas 2 horas en promedio luego de estas, es lo único que quizás podría estar percibiendo como movimientos en esos lugares del abdomen. De resto no hay nada que se pueda mover en esos lugares que refiere.