Pregunta médica

Hola yo siento q se me mueve algo en la boca del estomago y a veces me tiembla me da dolor de cabeza y ganas de vomitar mi periodo fue el 16 de abril y me opera...(ver más)

Información adicional
Quiero ser madre

Preguntado por mujer de 39 años

visibility502 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Son dos cosas completamente diferentes: 1. En cuanto al dolor en la boca del estómago, podrías estar iniciando un cuadro de gastritis que habría que interrogar de forma detallada en consulta para que puedan iniciar un manejo y evaluar posibles infecciones locales que puedan explicar los síntomas que sientes. 2.En cuanto a la capacidad fértil, si bien no era imposible quedar en embarazo por la presencia de quistes y miomas, no era imposible. Ahora que nos los tienes y fuiste intervenida, si requieres o deseas quedar en embarazo, lo oportuno es que pidas una cita preconcepcional para que te ayuden a que se de todo el proceso de forma adecuada y que tu embarazo se de de la forma más segura que se pueda y manejar de forma oportuna cualquier contratiempo. Espero la información haya sido clara y te haya ayudado de sobremanera para que tomes las medidas oportunas. No olvides darnos una calificación y gracias por hacer uso de nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.