Hola yo siento q se me mueve algo en la boca del estomago y a veces me tiembla me da dolor de cabeza y ganas de vomitar mi periodo fue el 16 de abril y me opera...(ver más)

Información adicional
Quiero ser madre

Son dos cosas completamente diferentes: 1. En cuanto al dolor en la boca del estómago, podrías estar iniciando un cuadro de gastritis que habría que interrogar de forma detallada en consulta para que puedan iniciar un manejo y evaluar posibles infecciones locales que puedan explicar los síntomas que sientes. 2.En cuanto a la capacidad fértil, si bien no era imposible quedar en embarazo por la presencia de quistes y miomas, no era imposible. Ahora que nos los tienes y fuiste intervenida, si requieres o deseas quedar en embarazo, lo oportuno es que pidas una cita preconcepcional para que te ayuden a que se de todo el proceso de forma adecuada y que tu embarazo se de de la forma más segura que se pueda y manejar de forma oportuna cualquier contratiempo. Espero la información haya sido clara y te haya ayudado de sobremanera para que tomes las medidas oportunas. No olvides darnos una calificación y gracias por hacer uso de nuestra plataforma.