hola me tengo q poner la inyeccion mesiyina el 28 de enero pero no me a bajado la mestruacion siempre me la tengo q poner me da poco dolor de vientre cera q ...(ver más)

Información adicional
cesaria

Sí,si la debes colocar el 28 independientemente que no te haya llegado el periodo, por que uno de los efectos adversos de las ampollas es la amenorrea o ausencia de menstruacion. Pero no tiene ningún inconveniente.

Si tú deseas hacer cambio del método no hay ningún problema, lo puedes hacer el día que corresponde la ampolla actual y cuidarte por siete días con condon.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.