Hola q me puedo poner para q los bellos no me crezcan más en la vida

Información adicional
Medicina

Preguntado por Hombre de 31 años

Como tal no existe un medicamento que te puedas poner para que no te salgan más vellos pero si puedes recurrir a procedimientos como la depilación con laser, ya que con esta técnica puedes disminuir y retrasar la salida del vello e incluso algunos pueden ser de forma permanente. Te recomiendo consultar a medicina estética o dermatología para que te realizan estos procedimientos que si muestran buenos resultados contra la salida del vello.