Buen día resulta q yo tomo bella face suave de 28 pero ya estoy terminando con las placebo, resulta q ayer equivocadamente me tomé la q me toca hoy osea q hoy m...(ver más)

NO, si son píldoras placebo, que son 7 y generalmente presentan otra coloración, no hay problema en que haya equivado el día de la toma y puede ingerir hoy la de ayer.

Use alarmas para consumir la píldora todos los días en un mismo horario, esto asegura la efectividad del método.

Recuerde que se encuentra protegida hasta en un 99%, durante los 28 días de duración del blister. Debe usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.