Holas buenas tardes sabe que yo tomo anticonceptivos Norach ayer jueves me correspondía el n 15 y me tome de manera equivocada el día 21 y el día miércoles habí...(ver más)

Información adicional
Tiroides

Usualmente no hay mayor problema, ya que se cuenta con todo el proceso hormonal previo de las pastillas anteriores y se tomó la dosis olvidada en un corto periodo de tiempo, lo cual evita que haya una ovulación y con ello evita un embarazo, sin embargo es importante que utilices preservativo en lo que resta del ciclo, y que procures tomar las dosis correspondientes a la hora establecida para mantener la efectividad de este método. Al mismo tiempo, es probable que esta alteración también cambie algunas características de tu menstruación (que llegue en fechas anteriores o que haya algún retraso), sin que eso tenga una relación directa con el efecto del medicamento.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.