Hola una consulta lo q pasa q me tome un anticonceptivo equivocado me correspondía el número 15 y me tome el 21 luego al otro día me tome el 15 y 16 en un mismo...(ver más)

Es importante que conozca que las 21 pastillas blancas del Norah contienen el mismo componente y las 7 verdes son las placebo, por lo tanto cuando se tomó la #21 a cambio de la #15 no tenía ningún problema.

Solo debe continuar tomando las pastillas una diaria normalmente y al terminar la caja simplemente las terminará un día antes por haber tomado en un mismo día 2 pastillas (#15 y #16) es probable que se altere un poco el sangrado durante la toma de las pastillas placebo.

Recuerde que no existe un método 100% seguro pero si las pastillas las toma sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, usted mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que también es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para complementar la eficacia de las pastillas y porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.