¿Qué pasa si tomé 1 pastilla equivocada de color amarillo. Osea las activas. Anticonceptivos Qlaira? Tome ayer la numero 15 y era la 14 la que tenia q tomar.

Información adicional
Tiroide

No pasa nada, ya que ambas píldoras anticonceptivas son de igual forma activas y contienen la misma carga hormonal, por lo cual puedes estar tranquila, el día de hoy puedes consumir la que correspondía al día de ayer sin ningún problema.

El problema es cuando se confunden las píldoras activas con las de placebo, mientras la confusión sea entre activas con activas o las de placebo con las de placebo no hay problema.

Recuerda consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.