¿Qué pasa si tomé 1 pastilla equivocada Qlaira? Es decir tomé la 25 (roja) en vez de la 24 (amarilla).

Información adicional
¿La 24 (amarilla) tendría que tomarla?, ¿cuál sería la solución?

Las pastillas de diferente color tienen diferente cantidad hormonal. Sin embargo, no la tome de nuevo. Mañana continúe normal, tomando la 24 y el siguiente día la 26 y así sucesivamente. Esto no va a cambiar la eficacia anticonceptiva.