Tomé 1 pastilla anticonceptiva y se me disolvió en la boca, ¿pasa algo?

Si bien no es el método más ortodoxo para el consumo, si ingirió la totalidad del contenido este será absorbido y metabolizado manteniendo su efecto. No obstante, pone en riesgo la efectividad del método. No hay inconveniente si esto pasa con una sola pastilla.