Se me disolvió en la boca una pastilla de hierro ¿Es peligroso?

Información adicional
Anemia

No, no es peligroso pero se debe evitar disolver o masticar antes de tragar para tener una mejor absorción.

Recuerde que para tener una mejor absorción del hierro se recomienda:

  • Tomar en ayunas con solo un poco de agua
  • Desde 2 horas antes y hasta 2 horas después de tomarlo se deben evitar consumir alimentos que alteren la absorción como los lácteos, alimentos integrales, café, bebidas energéticas, refrescos, té.
  • Recuerde tomar abundante agua durante el día desde 2 horas después de haber tomado el hierro y consumir igualmente frutas preferiblemente cítiricos y verduras

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.